• Av. Ronda Sur, PI El Mugrón III Fase 02640 Almansa
  • 967 016 889
 

 

 

“La fantasía, aislada de la razón, solo produce monstruos imposibles. Unida a ella, en cambio, es la madre del arte y fuente de sus deseos”

Francisco de Goya

Conoce alguno de nuestros últimos proyectos

Saloon Oeste Americano

Recreación de la fachada de un Saloon del Far West para la IX edición del “Revive la Historia…del Cine” celebrado en Murcia y organizado por la asociación Codex Belix. La fachada, de dimensiones 6,00 x 2,00 x 3,50 m está decorado con diferentes elementos de atrezo característicos de la época representada. Recreación apta para interiores y exteriores.

Cena Medieval

Decoración medieval del Parador de Lorca para el V Encuentro Colegial de médicos de la Región de Murcia organizado por Viajes El Corte Inglés “Congresos Murcia”. Decorado tanto en interior del salón como en el exterior del recinto.

Estanques y caballones Corte de la Miel Ayora

Recreación de caballones para ubicar flores naturales y recreación de pequeños estanques para situar macetas. Preparado con depósitos . Ambas recreaciones fueron realizadas para la feria de “El Primer Corte de la Miel” de la localidad de Ayora (Valencia).

“La creatividad no consiste en una nueva manera, sino en una nueva visión”

Edith Wharton

Galeón Cristiano Duma

Imponente y elegante barco. Surcando los siete mares en busca de aventuras, Duma, el Galeón Cristiano ha sido tripulado por piratas, corsarios y mosqueteros en diferentes comarcas. En la parte de proa cuenta con el bauprés con una sirena tallada en madera. En popa se recrean dos niveles, el inferior, sala del capitán (no útil) y el superior, donde se sitúa el timón.

 

 

dimensiones  11,00 x 2,40 x 4,00 m.      atrezzo  Puede incluir atrezo.

 interiorexterior  Interior o exterior.            transporte  Lo llevamos donde requiera.

Cañón El Cid

Recreación de cañón medievo, adecuado para para tematizar y decorar diferentes espectáculos medievales. El cuerpo del cañón está fabricado de metal y la gualdera con madera maciza y detalles en metal. Puede desplazarse con su propio mecanismo.

 

 

dimensiones  3,00 x 1,70 x 1,70 m.       atrezzo  Puede incluir atrezo.

 interiorexterior  Interior o exterior.           transporte  Lo llevamos donde requiera.

Ariete Arm of Siege

Recreación de arma de asedio, compuesto por la simulación de un largo tronco de madera sosteniendo, en su extremo, la cabeza de un carnero, con la cual, en la edad antigua se rompían puertas para entrar en las fortalezas.

 

 

dimensiones  5,00 x 2,00 x 2,40 m.      atrezzo  Puede incluir atrezo.

 interiorexterior  Interior o exterior.          transporte  Lo llevamos donde requiera.

Pueblo Hebreo

Compuesto por diferentes oficios tradicionales como la castañera, el tabernero, el herrero, la panadera, la tejedora, el curtidor y el alfarero que recrean sus profesiones. Cuenta también con diferentes puestos de mercaderes y otros elementos propios de la época.

 

 

 composicion Combínalo a tu gusto.     atrezzo  Incluye atrezo.

interiorexterior  Interior o exterior.           transporte  Lo llevamos donde requiera.

Palanquín y Palio Nurbanu

De ambientación arábiga, el palanquín y el palio son dos elementos orientados al acompañamiento de personajes ilustres. Proyectados para espectáculos y desfiles de moros y cristianos.

 

 

dimensiones 3,70 x 1,25 m (Palanquín). dimensiones 4,00 x 4,00 x 3,50 m (Palio). 

 interiorexterior  Interior o exterior.            transporte  Lo llevamos donde requiera.

The long Carpet

La larga alfombra de veinticinco metros de longitud es portada por catorce personas. Con ella se indica la llegada de un personaje de importancia o el inicio de un gran espectáculo de calle.

 

dimensiones  25,00 x 2,70 m.

 interiorexterior  Exterior.

 transporte  Lo llevamos donde requiera.

Puerta Amurallada

Recreación de barbacana medieval. Con ella se puede dar paso e inicio a espectáculos, ferias y otros actos de estilo medieval. Con posibilidad de poner vigías en su parte superior y decorarla con diferentes elementos de la época.

 

 

dimensiones  6,00 x 6,00 x 6,00 m.      atrezzo  Puede incluir atrezo.

 interiorexterior  Exterior.                          transporte  Lo llevamos donde requiera.